Christian Meier estrenó cuenta en Facebook y ya tiene más de 50 mil fans

Recientemente, el actor nacional fue considerado uno de los más sexys de la televisión mexicana

Christian Meier estrenó cuenta en Facebook y ya tiene más de 50 mil fans

Buen inicio de año. El actor Christian Meier estrenó por fin su cuenta oficial de Facebook para alegría de sus miles de seguidores. Y es que luego de ser considerado como uno de los actores más sexys de la televisión mexicana, Meier decidió complacer a sus admiradores con su fan page en la mencionada red social. 

Es así como  el actor nacional compartirá anécdotas, fotos, comentarios, videos, etc. de los momentos más importantes o destacados de su día a día, tal y como lo hace en sus páginas oficiales de Twitter, Instagram y Whosay
 
La página que está activa desde fines de diciembre ya tiene casi 50 mil seguidores, lo que confirma una vez más el importante momento y gran popularidad que está viviendo el actor y que crece día a día.
 
Christian Meier no sólo logró su consagración definitiva en el difícil y competitivo mercado mexicano al protagonizar ‘La Malquerida’, junto a un elenco de grandes actores encabezados por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz, Mane de la Parra y  el primer actor Ignacio López Tarso, sino que acaba de ser considerado como uno de los galanes de telenovela más sexys del 2014 de Televisa.
 
Pero eso no es todo pues Christian Meier estrenará este 2015 dos películas, la esperada cinta ‘Asu Mare 2’ y ‘Magallanes’. El actor peruano pronto confirmará además sus próximos proyectos en la pantalla chica.

Esta es la página oficial de Christian Meier: https://www.facebook.com/ChristianMeieroficial

Relacionadas