Christian Meier dedicó este mensaje a Kate del Castillo tras ver 'Cuando conocí al Chapo'

Christian Meier se proclamó admirador de la actriz mexicana Kate del Castillo 

Christian Meier se proclamó admirador de la actriz mexicana Kate del Castillo
Christian Meier se proclamó admirador de la actriz mexicana Kate del Castillo

Luego de ver el documental ‘Cuando conocí al Chapo’, Christian Meier no dudó en expresar su total admiración a la actriz mexicana Kate del Castillo. A través de Instagram, el ex de Alondra García Miró compartió una foto en la que aparece susurrándole algo al oído de la artista.

“Me dio gusto, no sólo por conocerla y haber trabajado juntos alguna vez, sino porque después de ver su documental de Netflix “The day I met El Chapo”, ha crecido mi admiración por ella y por todas las mujeres que han sabido, sin miedo, elevar su voz y marcar su posición”, se lee en la cuenta de Christian en Instagram

 

Christian Meier y Kate del Castillo

 

Christian fue captado en el preciso momento en el que le decía algo al oído a Kate del Castillo. El mismo actor de 47 años reveló cuál fue su mensaje para su colega. 

“Anoche, preciso instante en que le decía ‘hay que tener huevos de acero para hacer lo que hiciste, te felicito'”, escribió Christian Meier. 

Tras la publicación, los fans de Christian Meier y Kate del Castillo comenzaron con las especulaciones sobre un posible romance entre los actores. Y es que, hace unas semanas, con la modelo Alondra García Miró, mientras que Del Castillo continúa soltera. 

Cabe mencionar que en la serie 'Cuando conocí al Chapo', Kate del Castillo cuenta detalles de cómo llegó hasta el escondite del conocido narcotraficante Joaquín Guzmán Loera. Además, revela que tuvo un fugaz romance con el actor de Hollwywood Sean Penn. 

Relacionadas