¿Cuántos años tenía Alondra cuando Christian Meier cantaba 'Carreteras mojadas'?

El músico-actor le lleva 21 años a la bella modelo 

¿Cuántos años tenía Alondra García Miró cuando Christian Meier cantaba 'Carreteras mojadas'?
¿Cuántos años tenía Alondra García Miró cuando Christian Meier cantaba 'Carreteras mojadas'?

Christian Meier y Alondra García Miró no solo son noticia por su flamante romance, sino también por la diferencia de edad que existe entre ellos. El actor tiene 47 años y la ‘ojiverde’, 25; es decir, él le lleva 21 años.

Coincidentemente, hace 21 años, Christian Meier estrenó la canción que lo llevó a la fama. Nos referimos a ‘Carreteras mojadas’ que fue parte de su primer disco llamado ‘No me acuerdo quien fui’.

[VIDEO: Recuerda la vez que Christian Meier negó a Milett Figueroa y a Stephanie Valenzuela]

Carreteras mojadas’ ocupó el primer lugar en todas las emisoras del país y hasta se coronó como la canción del año. En el mencionado álbum también se encuentran otros populares temas como ‘Frente a mis ojos’. Pero, ¿qué hacía Alondra García Miró mientras Christian Meier disfrutaba de su primer éxito musical?

 

 

Resulta que la modelo tenía apenas 4 años de edad. La ex de Paolo Guerrero es la menor de tres hermanos.

[FOTO: Christian Meier confirmó así su romance con Alondra García Miró]

Como se sabe, fue el propio Christian Meier quien confirmó su relación con Alondra García Miró tras varias semanas de especulaciones. Desde el día en que el actor compartió una romántica foto con la modelo en redes sociales, la prensa del corazón está pendiente de cada uno de los movimientos de la pareja.

 

Relacionadas