Paolo Guerrero: ¿Doña Peta ya no quiere saber nada de Alondra García Miró?

Doña Peta se mostró incómoda al referirse a la modelo 

¿No le gustó nada? Doña Peta, la mamá de Paolo Guerrero, fue consultada por el reciente ‘ampay’ de Alondra García Miró con el actor Christian Meier en un avión. La madre del futbolista se mostró incómoda al referirse a la modelo. 

“Cada uno tendrá que rehacer su vida. Eso es problema de ella. Yo la aconsejé mucho a ella y ese es su problema ahora”, dijo Doña Peta en conversación telefónica con el diario La Karibeña. 

Según Doña Peta, aconsejó mucho a Alondra García Miró. “No tengo nada que hacer. En su momento le dije que ella tenía que ser una señorita como era”, indicó. 

Asimismo, aseguró que Alondra García Miró “ya no está en mi familia”. Pero lo que llamó la atención fue cuando mencionó que “ella sabe que yo la quería mucho … ¡La quería mucho! Pero ahora…”. 

Al ser consultada sobre si ya no quiere a Alondra, Doña Peta contestó: “Ya pasó rápido también”. 

Finalmente, Doña Peta pidió que dejen de referirse a Paolo Guerrero y es que todo parece indicar que la relación con Alondra García Miró llegó a su fin definitivamente. 

“Las cosas pasan porque sabe Dios por qué pasan. Que dejen las cosas ahí. Que ya lo suelten. Ya se acabó”, concluyó muy fastidiada Doña Peta

Relacionadas