Christian Domínguez: sus recordados amores tras confirmar romance con Isabel Acevedo

Por fin, el cantante confirmó que tiene una relación con la bailarina 

Después de varios meses de intensos rumores, Christian Domínguez confirmó que tiene una relación con su bailarina Isabel Acevedo, a quien conoció en ‘El Gran Show’. Pero, recordemos quiénes fueron los ‘amores’ de Domínguez durante su carrera en la televisión y es que el cantante tiene cierta predilección por sus parejas de baile. 

En el 2009, Christian y su, en ese entonces, esposa Melanie Martínez, participaron en ‘El Gran Show’ de Gisela Valcárcel. El cantante protagonizó más de una polémica por su supuestas ‘saliditas’ con la bailarina Julissa Vásquez, que fue bautizada como ‘Tulita’ por su parecido con la ex vedette Tula Rodríguez. 

 

 

Christian Domínguez negó tener alguna relación con Julissa Vásquez en varias ocasiones. Sin embargo, nadie le creyó. Incluso su esposa Melanie Martínez apareció nuevamente en televisión para referirse al mediático tema. Poco después, cuando ya estaba separado de Martínez, el cantante apareció muy cariñoso con Vásquez. 

 

Foto: Revista Magaly Teve

 

Christian estuvo alejado de las pantallas durante varios meses. En su reaparición, el cantante contó que se había vuelto a enamorar de otra bailarina: Vania Bludau, integrante de ‘Agua bella’. Vania era ocho años menor que Christian. 

Christian y Vania se lucieron muy enamorados durante un conocido reality. Pero nada es eterno. La relación terminó cuando la morocha ingresó a ‘El Gran Show’. Christian fue en su búsqueda, sin embargo, no prosperó. 

 

 

¿Qué pasó luego? Christian fue relacionado con Karla Tarazona, quien se convirtió en su esposa en un comentado matrimonio, pues algunos decían que era de “mentiritas”. Karla siempre apostó por Christian pese a los antecedentes del mismo. Tuvieron un hijo y todo era felicidad, hasta que algo ocurrió: Domínguez habría vuelto buscar a Vania, hecho que generó un escándalo mediático. 

 

 

Vania Bludau contó en ‘Al Aire’ que Christian intentó volver con ella, enseñó conversaciones y audios del cantante. Las revelaciones de Bludau le costaron caro, pues Domínguez la denunció por difamación, respaldado por Karla Tarazona. 

Pese a todo, Karla continuó su matrimonio con Christian. Todo era felicidad para el matrimonio Domínguez Tarazona, pero nada sería eterno. Ambos ingresaron a ‘El Gran Show’, programa que, para muchos, terminaría con su relación y es que Christian conoció a Isabel Acevedo. 

Lo que sigue es más que conocido. Karla y Christian se separaron. El cantante siempre negó tener un romance con Isabel. Ella hacía lo mismo. Pero fue en estas semanas que Christian decidió confirmar su relación con Acevedo ¿Qué dijo Karla? 

Al ser consultada sobre si Isabel fue la causante de su separación de Christian, Karla contestó: “no te voy a responder eso porque creo que ellos tienen que responder eso”. 

Actualmente, Isabel Acevedo es la enamorada oficial de Christian Domínguez ¿Será para siempre?

 

 

Relacionadas