Christian Domínguez sobre Fabio Agostini: “Nadie es indispensable”

Christian Domínguez y los ‘retadores’ se pronunciaron acerca de la polémica actitud de Fabio Agostini

La actitud de Fabio Agostini fue muy cuestionada por los ‘retadores’, debido a ello, decidieron suspenderlo de ‘Esto es Guerra’ antes de perder diez puntos. El capitán Christian Domínguez reiteró que siente un gran cariño por el español, pero no tolerará faltas de respeto. 

“Tengo años en este medio, aquí nadie es indispensable, le he hablado un montón, pero ya hay muchas faltas de respeto”, dijo Christian.

MIRA TAMBIÉN: Fabio Agostini quedó decepcionado de su equipo y lanzó fuertes comentarios

La ‘retadora’ Macarena Vélez también habló de lo ocurrido con Fabio. Y es que Agostini confesó sentirse decepcionado de su compañera. Vélez intentó explicar por qué votó a favor de la suspensión del polémico ‘retador’. 

“A Fabio lo adoro, lo quiero un montón, lo considero como un amigo, pero a veces se le pasa la mano y eso a veces nos disgusta como equipo”, sostuvo Macarena a América Espectáculos. 

MIRA TAMBIÉNKaren Dejo se pronunció tras fuerte comentario de Fabio Agostini

 

Fabio tildó de “falso” a Ignacio Baladán. ¿Qué le respondió el uruguayo? “Por mi parte, no fui a darle un beso. Si ponen a cualquiera de los otros chicos, a ninguno le diríamos que se vaya, pero él ya cruza los límites en algunas cosas”, contestó. 

Alejandra Baigorria, por su parte, se mantuvo a favor de la suspensión de Fabio, pues espera que el español recapacite por el bien del equipo. 

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria le lanzó fuerte misil a Rafael Cardozo

 

La ‘retadora’ Michelle Soifer aseguró que fue un “exceso” suspender a Fabio. La cantante aseguró que, en la reunión del equipo, quedaron en respaldarse siempre y pese a todo, sin embargo, eso no se vio la noche del último miércoles. 

“Hay que saber tratarlo. Mario tiene años trabajando con él, tenemos años compitiendo con él. Mandarlo a su casa por diez puntos, me pareció un exceso. No justifico su comportamiento, pero ayer dijimos en la reunión que una de las debilidades era que no nos respaldábamos y era una buena oportunidad para dar a notar que sí nos tenemos”, sostuvo Michelle

 

Relacionadas