Christian Domínguez retiró demanda por chantaje contra Karla Tarazona

Al parecer, Christian Domínguez y Karla Tarazona están dispuestos a llevar la fiesta en paz por el bien de su hijo

 Christian Domínguez y Karla Tarazona están dispuestos a llevar la fiesta en paz por el bien de su hijo
Christian Domínguez y Karla Tarazona están dispuestos a llevar la fiesta en paz por el bien de su hijo

¿Se conmovió por Navidad? Christian Domínguez retiró la demanda por chantaje que interpuso en contra de su ex pareja Karla Tarazona, informó la misma conductora. 

Christian y Karla asistieron a la citación que tenían en el Ministerio Público por el juicio que el cantante entabló contra Tarazona. Y es que, según Domínguez, su ex pareja lo chantajeó con la manutención de su hijo Valentino

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez habló tras su reencuentro con Karla Tarazona 

"Al final, todo quedó bien. El señor retiró su demanda (…) Yo creo que lo que siempre hemos conversado todos en público: al final teníamos que llegar a un acuerdo. Al no tener fundamento la denuncia, es perder el tiempo”, declaró Karla Tarazona.

Asimismo, Karla señaló que espera que Christian analice retirar las otras demandas en su contra con el fin de llevar la fiesta en paz por el bien de su hijo. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre discusión de Christian Domínguez con Karla Tarazona?

"Sí me siento tranquila, por supuesto que sí porque es un problema menos. Igual las otras demandas continúan su proceso y hay que esperar eso también. Creo que este tema del chantaje era más que obvio que no había delito y tampoco le convenía a él proseguir”, comentó Karla

Relacionadas