Christian: ¿por qué no fue a actuación de su hijo por el Día del padre?

Christian Domínguez se refirió a su viaje a Churín con Isabel Acevedo

Christian Domínguez explicó por qué no fue a la actuación de su hijo por el Día del padre

Christian Domínguez salió a desmentir las especulaciones que apuntan a que habría preferido estar con Isabel Acevedo  en vez de asistir a la actuación de su hijo por el Día del padre. El cantante se presentó en el programa ‘En boca de todos’ para explicar lo ocurrido. 

Y es que un programa de espectáculos dio a conocer que Christian e Isabel estuvieron juntos en Churín el viernes, día de la actuación de su hijo Valentino, hecho que fue desmentido por Christian. Según contó, esas fotos no pertenecen a esa fecha, pues fueron tomadas unos días antes. 

“Felizmente tomé fotos de mi celular. El viernes por la tarde posteamos fotos de nuestro viaje que fue el día miércoles después del concierto en Andahuasi. Estuve toda la mañana de ese día”, aclaró Christian Domínguez

Asimismo, Christian mostró los detalles de la foto para verificar su versión. El integrante de la Gran Orquesta Internacional afirmó que sigue brindándole el amor y cariño a sus dos hijos Valentino, fruto de su relación con Karla Tarazona y Camila, de su romance con Melanie Martínez. 

“Me tomé fotos con mis hijos el día viernes. Me despedí de mis hijos: en la mañana de Valentino y en la tarde de Camila ¿En qué momento me fui a Churín el día viernes de día, sabiendo que está a cinco horas de Lima?”, precisó Christian.

Cabe mencionar que Karla Tarazona compartió un video de la actuación de su hijo Valentino por el Día del padre. En las imágenes, se ve a la ex conductora en el papel de “padre” en uno de los juegos. 

Relacionadas