Christian Domínguez: ¿qué le dijo su madre sobre Isabel Acevedo?

Christian Domínguez se confesó y reveló cuándo saldrá su divorcio

Christian Domínguez fue el invitado de ‘Choca’ Mandros en la secuencia ‘Chocahuariques’. El cantante habló de todo un poco, sobre de todo de su actual situación sentimental con la bailarina Isabel Acevedo

Durante la entrevista, el 'retador' contó qué fue lo que le dijo su mamá, doña María Alvarado acerca de Isabel

“Me dijo: hijito, nunca te he pedido esto, nunca me he metido en tus relaciones, pero sabes qué yo quiero que te quedes con ella (Isabel Acevedo)”, declaró Christian, quien reiteró que nunca “forzó” un romance con Isabel. 

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez protagoniza tierno momento con su hija en el gimnasio

 

En otro momento, Christian reveló que su divorcio saldrá en dos meses para alegría de Isabel Acevedo. Según contó, los papás de la bailarina estarían esperando con ansias el documento. 

“Sale en dos meses, cuando salga lo voy a mostrar más rápido que volando. Ese documento es la carta pase. Lo recojo y lo primero que hago es llevárselo a ellos”, dijo entre risas Christian

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez pasó el Día de la madre con su mamá y su suegra

El competidor de ‘Esto es Guerra’ reiteró que no está en sus planes casarse con Isabel, pues “ella es joven”. Eso sí, piensa hacerlo en unos años.  

Al ser consultado sobre de que se arrepiente de estos últimos años, Christian fue enfático: “No te lo puedo decir en televisión porque sería un problema mediático”. ¿Qué habrá querido decir?

Relacionadas