Christian Domínguez: ¿Qué hizo tras separarse de Karla Tarazona?

El cantante de cumbia confirmó esta semana que se separó de la ex conductora

Christian Domínguez: ¿Qué hizo tras separarse de Karla Tarazona?

Esta semana, Christian Domínguez decidió terminar con las especulaciones sobre su separación de Karla Tarazona. El cantante confirmó que ya no es pareja de la ex conductora por lo que decidió volver a ir a vivir con sus padres. 

“Ya se aclaró lo que era un secreto a voces. Estoy separado de Karla y ahora vivo con mis padres. Tenemos una súper relación de amigos, confidentes, hasta de ‘patas’, como padres no hemos fallado. Ahora me siento más tranquilo, porque era complicado al comienzo (de los rumores de separación), me sentía culpable porque se expuso a dos mujeres (Karla e Isabel)”, afirmó Christian durante una firma de autógrafos del elenco de ‘Mis tres Marías’. 

Asimismo, Christian Domínguez no descartó iniciar, más adelante, una nueva relación con su bailarina Isabel Acevedo. Y es que se habla de un video del cantante con Isabel Acevedo en un viaje a Chiclayo en donde la bailarina aparece supuestamente sentada en las piernas de Domínguez. 

“No he visto el video, pero no sé en qué contexto será. Si quieren pensar que si la llevé, la contraté, la encontré de casualidad o le compré los pasajes, será por las puras. Ahorita Isabel es mi amiga, pero lo que puede pasar con cualquier persona no lo sé”, aclaró el concursante de ‘Reyes del Show’, según el diario Trome. 

 

Relacionadas