Christian Domínguez: padres del cantante protagonizan emotiva escena por esta razón

Don Óscar Domínguez y su esposa se presentaron en el programa ‘En boca de todos’

Don Óscar Domínguez y su esposa se presentaron en el programa ‘En boca de todos’

Christian Domínguez se presentó en el programa ‘En boca de todos’ y habló de su reciente encuentro con Karla Tarazona. Mientras se refería al tema, el cantante recibió la visita de sus padres: don Óscar y doña María, quienes protagonizaron un emotivo momento ¿Por qué?

Los padres de Christian Domínguez revelaron que, hace un año, no ven a su nieto Valentino, hijo del artista con Karla Tarazona

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre caso Karla Tarazona y Christian Domínguez? 

“No lo veo a Valentino hace un año, pero espero verlo pronto. Sé que Dios va a permitir verlo pronto”, dijo la madre de Christian. Pero sin duda, el más conmovido por no ver al pequeño Valentino, fue el señor Óscar.

“Por el bien de los niños y poder estar juntos con la familia. Mucho, pero Dios es grande y ojalá que por estas fiestas navideñas…”, declaró don Óscar con la voz entrecortada. 

Como se sabe, esta semana, Christian y Karla protagonizaron un tenso momento en un conocido programa de espectáculos. Y es que el cantante negó haberle sido infiel a Karla con Isabel Acevedo pese a algunas conversaciones que señalaban lo contrario.

Relacionadas