Christian Domínguez no tiene problemas en encontrarse con Vania Bludau en 'El Gran Show'

Vania Bludau regresó a la pista de ‘El Gran Show’

Christian Domínguez no tiene problemas en encontrarse con Vania Bludau
Christian Domínguez no tiene problemas en encontrarse con Vania Bludau

Ahora que Vania Bludau regresó a ‘El Gran Show’, muchos esperan que Christian Domínguez sea parte del programa, al menos, como visita. ¿El cantante aceptará volver a ir al programa de baile de Gisela Valcárcel así esté su ex presente? Claro que sí. 

Y es que, para Christian Domínguez, la historia de Vania Bludau quedó en el pasado pues ambos están rehaciendo sus vidas. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau habló de Christian Domínguez y de Karla Tarazona 

“No tengo problema. Sé que están trayendo a gente de tu pasado al presente cuando no tiene sentido, ya han pasado muchos años, todos hemos tenido una expareja. Ahora cada uno vive su vida”, expresó Christian Domínguez

Recordemos que la relación de Christian y Vania tampoco terminó bien. La modelo, al igual que Karla Tarazona, dejó entrever que el cantante le habría sido infiel. Posteriormente, Christian y Tarazona anunciaron su relación, incluso se casaron “simbólicamente”, pero se casaron.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez y sus recordados amores antes de Isabel Acevedo 

Meses después, Karla denunció que también fue víctima de una infidelidad por parte de Domínguez. En ese momento, se comenzó a escribir una nueva historia de Christian pero con la bailarina Isabel Acevedo

Relacionadas