Christian Domínguez no asistió a careo con Karla Tarazona por esta razón

¿Cómo está la situación entre Karla Tarazona y Christian Domínguez?

Christian Domínguez no asistió a careo con Karla Tarazona por esta razón

Christian Domínguez anunció que no asistirá al careo con Karla Tarazona en la Fiscalía, luego que la animadora lo demandará por exponer al peligro a su pequeño hijo. Durante la presentación de ‘Colorina’, Domínguez explicó por qué no iría a la citación. 

“Lamentablemente no hemos sido notificados. No vamos a asistir porque estaré en Camaná. Seguramente se va a replantear la fecha”, declaró Christian Domínguez, quien lamentó haber llegado hasta estos extremos con la mamá de su hijo. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau hizo broma tras bailar tema de Christian Domínguez

Por otro lado, Christian llegó sin Isabel Acevedo al estreno de ‘Colorina’. ¿Qué pasó con su ‘Chabelita’? Según el cantante, la joven estaba trabajando. 

“Está trabajando en este momento y estoy feliz. Este año va a terminar fabuloso (…) Todo está encaminado”, expresó Christian. La bailarina fue protagonista de su reciente videoclip donde solo se ven sus piernas. Christian aclaró que esto estaba pactado pues no quería exponer a Isabel

“En ningún momento se intentó vender que Isabel estaba en el video porque ponerla de protagonista, iba ser un show televisivo y no me interesa ese tipo de promociones”, enfatizó Christian, quien desmintió la separación de la Gran Orquesta Internacional. 

 

Relacionadas