Christian Domínguez le mandó este fuerte mensaje a Rosángela Espinoza

El cantante está sentenciado junto a Yahaira Plasencia

Enterado de que Rosángela Espinoza se refirió a la polémica que tuvo con el jurado de ‘Reyes del Show’ por no bailar la semana pasada, Christian Domínguez se mostró incómodo y decidió enviarle un contundente mensaje a la popular ‘chica selfie’. 

“Mejor me quedo callado. Tengo en este medio 17 años, avanzando día a día. No tengo tiempo para explicarle que no es la manera, así está empezando mal. El programa acaba, no eres eterno. Hay que pensar en tu desarrollo personal”, declaró Christian a América Espectáculos. 

Sobre la posible participación de Vania Bludau como reemplazo de Yahaira Plasencia, Christian sostuvo que “a mí no me han dicho nada. He estado desconectado por el tema de mi hijo. No puedo responderte por casos que no sean de mi vida personal”. 

Luego de mantener un altercado con Michelle Alexander quien criticó su comportamiento por negarse a participar en la secuencia de bailes improvisados, Christian señaló que hablaría con la productora en estricto privado. 

Actualmente, Christian Domínguez está enfocado en su pequeño Valentino, fruto de su relación con Karla Tarazona. Y es que el menor fue internado en una clínica. 

“Tuvo un cuadro viral hace unos meses y ahora cualquier resfrío siempre se le va a complicar por el mismo tema viral”, explicó Christian quien este sábado presentará dos coreografías y contará con el refuerzo de Cathy Sáenz. 

 

Relacionadas