Christian Domínguez ganó juicio por difamación a Vania Bludau

La Cuarta Sala Penal para Reos Libres de Lima confirmó la condena de dos años de prisión suspendida 

Christian Domínguez y Vania Bludau
Christian Domínguez y Vania Bludau

Tendrá que volver al Perú. Vania Bludau fue condenada a dos años de prisión suspendida tras el juicio por difamación que entabló su ex pareja Christian Domínguez

Pero eso no es todo, la morocha tendrá que pagar 15 mil soles de reparación civil al cantante, de acuerdo al 33 Juzgado Penal de Lima. Y es que Vania fue hallada culpable del delito de difamación. 

Hace un par de años, Vania Bludau dejó entrever que Christian Domínguez le fue infiel. Incluso reveló que el cantante pretendió a la modelo venezolana Korina Rivadeneira. 

Asimismo, Vania Bludau tendrá que cumplir a cabalidad las reglas de conducta que le impuso el 33 Juzgado Penal de Lima en el periodo de un año. La modelo no deberá cambiar de domicilio sin autorización del juez. Además, tendrá que acudir cada 30 días a dejar su huella en los registros de la Oficina de Control Biométrico del Poder Judicial. 

De no cumplir con lo estipulado, el tribunal revocaría la prisión suspendida por efectiva y la modelo podría ingresar a un penal de mujeres. 

 

Relacionadas