Christian Domínguez lanzó fuerte calificativo a Fabio Agostini ¿Qué le pasó?

Christian Domínguez estuvo a punto de ser expulsado del programa 

Christian Domínguez recibió el respaldo de su equipo (Foto: Captura América TV)

Christian Domínguez protagonizó un tenso momento con Fabio Agostini en el juego 'Llanteros', el cantante terminó lanzándole un calificativo de grueso calibre al español que estuvo a punto de provocar su expulsión. 

Tras lo ocurrido, el ex capitán de los 'retadores' dio sus descargos frente a las cámaras de América Espectáculos ¿Por qué tuvo esa inesperada reacción? 

“Si me ha dado cólera, estaba ofuscado (…) Me molesta que lo acomoden para que la diferencia que tenemos de 50 o 80 puntos se haga ahorita como de 35”, dijo el 'retador'. 

Además agregó: “Bueno sí, yo quise decir ‘cobarde’ y me salió la otra palabra, quizás es un poco más fuerte, le quería pedir disculpas a Fabio después de que se me baje la revolución porque yo quise decir ‘cobarde’, y (pedir disculpas) al público porque yo no soy de alterarme”. 

Como se recuerda, Christian Domínguez recibió el respaldo de su equipo, quienes terminaron protegiéndolo para que no enfrente una suspensión, esto a cambio de que le resten 20 puntos a los 'retadores'. 

LEE Christian Domínguez le responde a Michelle Soifer tras comentario en 'El Dúo Perfecto'

LEEEEG: ¿por qué Christian Domínguez no dejó de reír tras este comentario de Fabio Agostini?

Relacionadas