Christian Domínguez: “Karla Tarazona lloraba de cólera”

El nuevo participante de ‘El Gran Show’ conversó con América Espectáculos sobre las declaraciones de su pareja 

Christian Domínguez habló de Karla Tarazona. Foto: Trome

Christian Domínguez volvió a la pista de ‘El Gran Show’ en medio de la polémica tras las revelaciones de su ex Vania Bludau. El cantante estuvo acompañado de su pareja Karla Tarazona quien decidió romper su silencio y hablar de todo el escándalo. 

A su salida de ‘El Gran Show’, Christian Domínguez, a diferencia de Karla Tarazona, decidió conversar con la prensa. Domínguez reveló que Karla lloró mucho con los comentarios que se hicieron tras escuchar la versión de Vania Bludau. 

“Lloraba de cólera y decía: mira cómo se expresan sin saber que tengo un mes de post parto”, declaró Christian Domínguez sobre Karla Tarazona. Asimismo, Domínguez señaló que está muy tranquilo y que no le importa la fama de ‘picaflor’ que se le ha dado. 

“La gente que opina eso son personas que no me siguen, que no les importa mi vida. Me fastidiaría si me lo dijera mi padre o personas que son importantes”, agregó el ex de Vania Bludau

Pero ¿Es que acaso Vania Bludau mintió  acerca de las conversaciones y audios con Christian Domínguez? Esto respondió el cantante: “Eso lo van a saber de acá a un tiempo. Es proceso penalizado. Hoy no se puede hacer nada”. 

 

Relacionadas