Christian Domínguez: jueza prohíbe a Karla Tarazona mencionar al cantante en sus declaraciones

Como se sabe, Christian Domínguez entabló una demanda en contra de Karla Tarazona por violencia psicológica

Karla Tarazona no podrá mencionar a Christian Domínguez en sus declaraciones

Christian Domínguez logró lo que tanto quería: que Karla Tarazona no lo mencione más en sus declaraciones. Y es que la demanda que el cantante entabló por violencia psicológica contra Tarazona fue admitida por la jueza Nancy Chamorro. 

Ante ello, Karla Tarazona no podrá mencionar a Christian Domínguez en algún medio de comunicación. De ocurrir lo contrario, será calificado como delito.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau hizo broma tras bailar tema de Christian Domínguez

"Lo que ustedes saben es lo que deben saber. No le voy a dar más desarrollo, no hablaré más del tema. No hablo con ningún medio de prensa. Ni escrita ni televisiva. Si lo tienen, lo comentan”, declaró Christian Domínguez a América Espectáculos.

Sin embargo, el abogado de Karla Tarazona, Daniel Leyva, dio a conocer que eso es incorrecto pues en la resolución no se especifica que la modelo no pueda hablar de Christian Domínguez

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez no tiene problemas en encontrarse con Vania Bludau en 'El Gran Show'

Sobre la demanda que Isabel Acevedo entabló a Karla Tarazona por injuria, Christian señaló que no influyó en esa decisión. 

"Cada uno maneja sus cosas, sus temas legales, cada uno tiene su manera de pensar. No sé, no me interesa hablar de eso. Estamos en un momento muy bonito y estable de la relación", añadió Christian

Cabe señalar que la demanda de Isabel en contra de Karla no fue admitida. ¿Qué hará la popular 'Chabelita'? 

Relacionadas