Christian Domínguez: ¿Isabel Acevedo podría reunirse con Karla Tarazona?

Isabel Acevedo reapareció y respondió sobre un posible encuentro con Karla Tarazona 

Isabel Acevedo reapareció y respondió sobre un posible encuentro con Karla Tarazona

Reapareció y ahora como una figura del espectáculo. Isabel Acevedo ya no aparecerá más como la pareja de baile de algún famoso, ahora ella es la famosa. Al parecer, a la ‘Chabelita’ le gustó la farándula y aparecerá con banner incorporado. 

América Espectáculos fue en busca de Isabel para consultarle los últimos acontecimientos del espectáculo, es decir, sobre Karla Tarazona. Y es que la ex de Christian Domínguez protagonizó el videoclip de ‘La atorranta’, cuyas imágenes han generado más de una controversia. 

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona se solidarizó con mujer agredida ¿envió indirecta a Christian Domínguez?

Y como alguna vez, Isabel señaló que no tiene problemas con nadie, ¿podría reunirse con Karla Tarazona para limar asperezas? Su respuesta, en las siguientes líneas. 

“¿Para qué? Hay un juicio de por medio, lo está viendo mi abogado. Jamás. No tendría por qué tampoco. Ya lo pasado, pisado”, expresó Isabel muy sonriente. 

Pero ¿qué dijo sobre Vania Bludau? Recordemos que la modelo dejó entrever que Christian Domínguez habría mentido acerca de su lesión para no participar en ‘Reyes del Show’. 

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez no asistió a careo con Karla Tarazona por esta razón

“De ella (Vania Bludau) no puedo opinar mucho porque no la conozco. No, no tengo nada en contra de ella ni de nadie. No me gusta tener problemas con nadie. De repente Christian sentirá la incomodidad porque siempre la mencionan, pero yo no”, añadió Isabel.

Y aunque disfruta de un buen momento con Christian Domínguez, Isabel reveló que no es una mujer confiada y si le juegan una mala pasada, no hará algún drama.  Es así como la ‘Chabelita’ hizo oficial su ingreso al mundo del espectáculo ¡Bienvenida!

Relacionadas