Christian Domínguez e Isabel Acevedo: la historia del romance que llegó a su fin tras 3 años

La reciente separación se da en medio de incontables historias que se tejen alrededor

Domínguez fue captado en actitud cariñosa con otra persona. Video: América Espectáculos

La historia de amor de Christian Domínguez e Isabel Acevedo nació en medio de incontables acusaciones de infidelidad por parte de Carla Tarazona, sin embargo, ambos defendían su romance contra todo pronóstico con planes de matrimonio, pero tras 3 años de relación, Domínguez fue captado en actitud cariñosa con otra persona.

El cantante asegura que la relación terminó por otros motivos, y en esa línea afirmó: “la relación con Isabel Acevedo terminó por un tema complicado y que es de índole familiar, es un tema que aparecía en cada pelea y que no supimos solucionar"

Para sorpresa de muchos, la bailarina utilizó su cuenta en Instagram para asegurar que se había “liberado”.

“¡Estoy tranquila y en paz conmigo misma! Me siento en la mejor etapa de mi vida. Solo debo decirles… Me libere", escribió la bailarina en la red social.

La expareja se conoció en el reality 'El Gran Show', fueron pareja de baile cuando Carla Tarazona también participaba, Acevedo salía con el matrimonio Domínguez Tarazona, pero según Carla, faltó a su confianza.

Se especula que el reciente acercamiento entre Carla y Christian cómo padres, habría provocado la incomodidad de Isabel.  Está mediática separación se da en medio de incontables historias que se tejen alrededor.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo: ¿qué hace la bailarina tras terminar su romance con Christian Domínguez?

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo reaparece tras su ruptura con Domínguez y deja contundente mensaje
 

Relacionadas