¿Isabel Acevedo encontró mensajes de otra mujer en el celular de Christian Domínguez?

Christian Domínguez e Isabel Acevedo estaría atravesando por una crisis en su relación

Christian Domínguez e Isabel Acevedo
Christian Domínguez e Isabel Acevedo

¿Problemas en el paraíso? Desde hace semanas, se especula mucho acerca de la situación actual de Christian Domínguez e Isabel Acevedo. Y aunque el cantante declaró a América Espectáculos que su romance con la bailarina estaba en su mejor momento, ahora resulta que la popular ‘Chabelita’ habría encontrado mensajes de otra mujer en el celular del ‘retador’. 

Todo habría ocurrido en Semana Santa cuando Isabel vio una conversación entre Christian y una joven chiclayana. La bailarina le habría comentado sobre esta situación a la familia de Domínguez a través de WhatsApp. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Christian Domínguez terminó con Isabel Acevedo?

“Se la pasó llorando los feriados, porque vio los mensajes y le reclamó. Le contó a la familia de Christian Domínguez por el chat y les dijo que cada vez desconfiaba más de él”, dijo una fuente allegada a Christian e Isabel, según Trome. 

¿Cuál es la verdad? Isabel se encargó de desmentir estos rumores. Según ‘Chabelita’, su romance con Christian Domínguez “está súper bien”. 

“Es mentira. Han dicho que terminamos, pero no es verdad. Estamos súper bien y mejor que nunca”, comentó Isabel al mismo diario. Además, negó haber encontrado mensajes de otra mujer en el celular de Christian

“No. Además, pasamos todo el tiempo juntos y hablamos todo el día. La gente que habla es por envidia”, añadió Isabel Acevedo. La joven sostuvo que desde que comenzó su romance con Christian “han querido destruirla”. 

 

Relacionadas