Christian Domínguez hizo aclaración sobre “camionetas” de Isabel Acevedo

Algunos medios de comunicación informaron que Isabel Acevedo tiene a su nombre dos camionetas que serían de Christian Domínguez

Algunos medios de comunicación informaron que Isabel Acevedo tiene a su nombre dos camionetas que serían de Christian Domínguez

Christian Domínguez por fin se presentó este jueves en el magazine “El Show después del Show” después de una polémica por incumplir a su palabra. El cantante volvió a referirse al fin de su romance con Isabel Acevedo y también aprovechó para hacer una aclaración sobre el tema de las “camionetas”. 

Para comenzar, Christian señaló que se trata de una sola camioneta a nombre de Isabel Acevedo.

“Me incomoda tremendamente porque no son “las camionetas”. Las cosas son sencillas, es mi camioneta, es una camioneta. La otra camioneta está a nombre de otra persona que está en la orquesta, pero es una amistad que la tiene en su nombre por un tema de tiempo. Es una que está a nombre de ella”, explicó Christian.

El cantante contó que puso su camioneta a nombre de Isabel por un tema legal. ¿De qué se trata?

“Me molesta cuando juegan con el tema. Es una camioneta que no puse a mi nombre por un tema de divorcio que tengo desde hace 18 años”, sostuvo Christian, quien reiteró sus deseos que ‘Chabelita” “haga lo correcto”, es decir, le devuelva su vehículo. 

MIRA TAMBIÉN | Pamela Franco le dedica romántica canción a Christian Domínguez

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo y su inesperado mensaje para Christian Domínguez y Pamela Franco

 

Relacionadas