Christian Domínguez: "Hice todo lo posible por no llegar a "lo más triste" con Karla"

El cantante se pronunció acerca de su pasada relación y contó novedades sobre su carrera artística

Video: El Reventonazo de La Chola Chabuca

La Gran Orquesta Internacional, agrupación musical de Christian Domínguez, recibió recientemente un reconocimiento internacional por sus tres años de carrera. El International Business Awards se otorgó en reconocimiento a la permanencia del conjunto.

En entrevista con 'El Reventonazo de la Chola Chabuca', Domínguez habló de su carrera en la música y en la televisión. En tal sentido no descartó volver a competir en realities; consultado sobre ello no afirmó ni negó que más adelante sea visto en programas de competencias.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez responde a duros comentarios de Karla Tarazona

Christian Domínguez dijo que a la fecha se encuentra recuperado de la lesión que sufrió meses atrás en su rodilla. Al ser consultado sobre los problemas legales que afronta con su expareja, Karla Tarazona, dijo que hizo todo lo posible por no llegar a momentos tristes.

"Lo dije en su momento, hice todo lo humanamente posible antes de llegar a lo más triste, engorroso, fastidioso, incómodo, hasta vergüenza (da) de un tema legal. No se pudo, por eso es que de ahí al día de hoy nunca más se mencionó nada, ni verás que Christian hable de eso", explicó.

El cantante y actor dijo que en breve llegarán novedades a su carrera y contó que a nivel familiar se siente realizado pues atraviesa un buen momento con sus hijos.

Relacionadas