Christian Domínguez habló del supuesto video íntimo de Isabel Acevedo

Christian Domínguez se refirió al presunto video de ‘Chabelita’ que está circulando en redes sociales

Christian Domínguez habló del supuesto video íntimo de Isabel Acevedo
Christian Domínguez habló del supuesto video íntimo de Isabel Acevedo

Tras darse a conocer la existencia de un presunto video íntimo de Isabel Acevedo en redes sociales, su pareja, el cantante Christian Domínguez fue consultado al respecto. El cantante aseguró sentirse muy feliz con Isabel, por lo que no piensan gastar energías en temas negativos para su relación. 

“No vamos a proceder legalmente por la clase de página que es y tampoco por las publicaciones o memes que han lanzado algunos artistas. Claramente se ve en esa publicación que no es Isabel, es lamentable que exista este tipo de páginas. No se puede jugar con la dignidad e intimidad de las mujeres”, aseguró Christian Domínguez al diario Trome. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Christian Domínguez le pidió matrimonio a Isabel Acevedo?

Christian lamentó que pese a que tanto él como Isabel, no se meten con nadie, tengan que atravesar este tipo de situaciones. 

“Es penoso porque no nos metemos con nadie, no hablamos de nadie, vivimos tranquilos y felices”, expresó Christian, quien no deja de dedicarle románticos mensajes a Isabel Acevedo en Facebook. 

Y es que pese a las críticas, Christian e Isabel solo se dedican a disfrutar de su mediático romance. El cantante y la bailarina han preferido no responder a ningún comentario negativo pues, según ellos, tienen la conciencia tranquila. 

Relacionadas