Christian Domínguez habló del difícil momento que vive junto a su bailarina

El cantante e Isabel Acevedo regresaron de Europa y recibieron insultos a su llegada 

Se mantiene firme en su posición. Christian Domínguez reiteró que no le fue infiel a Karla Tarazona con Isabel Acevedo. El cantante regresó a Lima tras pasar varias semanas en Europa con su actual pareja Isabel. 

Christian contó que atraviesan momentos complicados pues reciben fuertes críticas luego de oficializar su romance que, según contó, inició en diciembre de 2016 y no en junio, como anunciaron otros medios. 

“Ese tema ya aburre porque escuchas cada barbaridad. Cuando me fui, decían que me fui a escondidas. Eso era falso”, señaló Christian a América Espectáculos. 

En reciente entrevista, Karla Tarazona aseguró que ya no ama a Christian, pero aclaró que no quiere quedar como una “tonta” en esta historia. Estos comentarios, aumentaron los rumores de infidelidad. 

“No te podría decir nada de ella (Karla Tarazona) porque no tengo que decir nada. Pase lo que pase, ella es la mamá de mi hijo y merece un respeto y jamás se lo diría por televisión”, manifestó Christian.

En otro momento, negó que vaya a disminuir la manutención de su pequeño hijo con Karla, para “mantener” a Isabel Acevedo.  

Mucho se ha dicho sobre este presunto triángulo amoroso. Incluso se dio a conocer que Isabel y Karla tenían el mismo pantalón, hecho que generó las carcajadas de Christian

Finalmente, Christian Domínguez expresó su emoción al contar que llegó, junto a Isabel, al famoso puente de París, donde “selló” su amor con la popular ‘Chabelita’. Y es que el cantante espera que la bailarina sea la mujer de su vida. 
 

Relacionadas