Christian Domínguez explicó por qué no asistió al cumpleaños de su hijo Valentino

Karla Tarazona organizó una gran fiesta por el cumpleaños de Valentino. El gran ausente fue Christian Domínguez 

Christian Domínguez fue duramente criticado por no asistir al cumpleaños de su hijo Valentino el último fin de semana. Y es que su ex Karla Tarazona organizó una gran fiesta por el onomástico del menor que contó con la presencia de algunas figuras del espectáculo como Melissa Klug y Sully Sáenz. 

Christian contó por qué no asistió a la fiesta de su hijo ¿Qué pasó? El competidor de ‘Esto es Guerra’ señaló que ese día estuvo trabajando. Además, aclaró que el cumpleaños de Valentino fue un día después. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y Karla Tarazona se juntan y alborotan a fans en Instagram

“Jamás voy a poner las cosas de mi hijo en redes públicas. Tengo mis redes privadas. Estuve trabajando el día que no fue su cumpleaños, el día que yo lo celebre, será algo muy personal”, aclaró Christian

MIRA TAMBIÉN: Hija de Christian Domínguez le lanzó un 'tortazo' a Rafael Cardozo 

Karla Tarazona no solo festejó el cumpleaños de Valentino, sino también el bautizo. Al parecer, la conductora no le avisó ese detalle a Domínguez. ¿Qué dijo el cantante sobre ello? 

“Es un tema que mejor no lo desarrollo, son temas más personales. No quiero hacer prensa sobre mi hijo”, añadió Christian

Por otro lado, se mostró orgulloso pues su hija mayor ha recibido propuestas para hacer casting. Recordemos que la pequeña le tiró un ‘tortazo’ a Rafael Cardozo en los camerinos. Christian comentó que la niña ya hizo audiciones para ser parte de algunas producciones. 

 

Relacionadas