Christian Domínguez: esto hizo Isabel Acevedo tras supuesto ampay del cantante

Chabelita difundió una imagen en sus redes sociales, descartando alguna crisis en la relación

Video: América Noticias / Espectáculos

El cantante Christian Domínguez fue recientemente vinculado a una reina de belleza, unas imágenes en las que aparecía junto a la joven encendieron las alarmas ante un presunto 'ampay' de la actual pareja de Isabel Acevedo, 'Chabelita'. La bailarina respondió ante el rumor.

Ante ello se volvió a hablar de la polémica relación, ante una crisis tras el presunto vínculo. Domínguez se pronunció sobre la difusión de las imágenes con la  Miss Tarapoto, Alexandra Reátegui, en exclusiva declaró para América Espectáculos y aclaró lo  sucedido.

[LEE: Christian Domínguez: así se siente tras indirectas de Karla a Isabel Acevedo]

Previo a ello, 'Chabelita', publicó una fotografía en sus redes sociales, a modo de respuesta, por el 'ampay'; la artista cambió su foto de portada y escogió una imagen junto al cantante. La instantánea fue capturada durante una presentación de baile de Isabel Acevedo y Christian Domínguez.

Por su parte, Christian sostuvo que es amigo del padre de la modelo con la que fue vinculado y que las imágenes solo mostraron una breve conversación que habría sostenido con cualquier persona. Afirmó que su relación con Isabel está "muy bien".  

 

Relacionadas