Christian Domínguez: por esta razón Isabel Acevedo no le responde a Karla

Isabel Acevedo, pareja de Christian Domínguez, dijo por qué no desea responder a las indirectas de Karla Tarazona 

Isabel Acevedo dijo por qué no le contesta a Karla Tarazona

Christian Domínguez e Isabel Acevedo son una de las parejas más criticadas del espectáculo, pero pese a ello, no han querido responder a sus detractores, entre ellos Karla Tarazona, ex del cantante de Gran Orquesta Internacional. ¿Por qué? 

Isabel Acevedo reveló por qué siempre se mantiene callada ante los ataques e indirectas de Karla. 

“No opino nada. ¿Qué voy hacer? Si digo algo va ser peor. Además hay un hijo al que respeto”, dijo muy tranquila Isabel Acevedo, quien explicó sobre su viaje a Churín con Christian. La bailarina avaló la versión del cantante asegurando que el viaje se realizó el pasado miércoles y no el viernes, día de la actuación del hijo de Domínguez por el Día del padre. 

La popular ‘Chabelita’ también aclaró que mantiene una buena relación con Camila, la hija mayor de Christian Domínguez. Además, resaltó que el cantante es buen padre. 
Isabel dijo sentirse muy incómoda por todo lo que se dice de su relación con Christian.

Asimismo, lamentó haber llegado a la fama. “No quería ser famosa, soy feliz siendo bailarina profesional. Si aprovecharía la fama, aceptaría la propuesta de un reality”, indicó. 

Sobre la presunta relación que existió entre Christian y Leslie Castillo, Isabel contestó: “Lo que no fue en mi año, no me hace daño”. 

Christian Domínguez, por su parte, dijo estar cansado que siempre le pregunten si se considera un buen padre. El cantante aclaró que eso solo le incumbe a su familia y no tiene por qué estar dando explicaciones de su vida privada al público. 

 

Relacionadas