Christian Domínguez dijo esto de su presunta pelea con Karla Tarazona

Se dice que la ex conductora se molestó por una actitud del cantante durante la fiesta de cumpleaños de su hijo

Christian Domínguez dijo esto de su presunta pelea con Karla Tarazona

Christian Domínguez confirmó que tuvo que salir raudo de la fiesta de cumpleaños de su hijo Valentino y es que tenía que cumplir con una presentación. Esta actitud habría molestado a Karla Tarazona. El cantante explicó lo que ocurrió el fin de semana  durante el festejo. 

“Es algo común en nosotros. Me he perdido Día de la madre, Navidades, Día del padre. Es lamentable”, dijo Christian a América Espectáculos. 

[FOTOS: Christian Domínguez y Karla Tarazona celebraron juntos el cumpleaños de su hijo]

Se dice que durante la fiesta de cumpleaños de Valentino, se vivió un ambiente de tensión entre Christian y Karla ¿Qué pasó realmente? 

“Tenemos una vida diferente y siempre le van a preguntar cosas de mí. Ese día hicimos lo mejor posible. Había familiares, amigos en común y tratamos de manejar todo”, aseguró Christian Domínguez

Por otro lado, el cantante fue consultado sobre las comparaciones que se han realizado entre él e Ignacio Baladán tras su rinoplastia. 

“Es mi 'causa', pero yo me parezco a Peter Pan, no a Ignacio Baladán. El cambio ha sido mínimo físicamente. Me agrada bastante”, indicó Christian, quien aplaudió que su ex Karla Tarazona luzca una figura de infarto gracias a una intensa rutina de ejercicios. 

“Siempre he recomendado a todas las personas que hagan deporte. Siempre es positivo porque nosotros vivimos de la imagen. Si está bien, perfecto, siempre se le va a desear lo mejor”, agregó Domínguez

Finalmente, Christian aseguró que vive un gran momento sentimental al lado de Isabel Acevedo. 

 

Relacionadas