Esto es Guerra: Christian Domínguez dijo esto tras regresar al programa

El cantante convocó a Paloma Fiuza a su equipo y afirmó que es "un capitán estratégico"

Un nuevo giro se produjo en la víspera en el programa Esto es Guerra (EEG), en donde los equipos de Las Cobras y Los Leones se medirán a partir de la fecha en 'Guerreros' y 'Retadores', en este último se sumó Christian Domínguez.

'EEG, El gran clásico' generó polémica entre los integrantes del reality y al respecto, Christian se catalogó como un líder y un estratega. "Yo soy un capitán estratégico, soy un estratega, y voy a tratar de ponerle toda la fuerza allí", explicó.

Tras volver al programa y sentado en una mesa junto a competidoras como Alejandra Baigorria, Michelle Soifer, Karen Dejo, Mario Irivarren y Macarena Vélez, el cantante de cumbia reclamó la presencia de Paloma Fiuza con quien se inició en un reality.    

MIRA TAMBIÉN: EEG: Michelle Soifer causó revuelo con espectacular regreso

"Me faltan varios realmente, pero si vamos a retroceder el tiempo a esos momentos cuando el corazón palpitaba, falta una persona que estuvo siempre a mi lado, demostrando ser una gran competidora y ahora ser una gran guerrera, ella sabe a quién me refiero, a la única e incomparable Paloma Fiuza", señaló Domínguez al convocar la presencia de la garota.

Relacionadas