Christian Domínguez: difunden video de Isabel Acevedo bailando en discoteca

El cantante de cumbia confirmó su relación con la bailarina antes de viajar a Europa

Probablemente, Isabel Acevedo sea la chica más buscada por los programas de espectáculos pues es la pareja oficial de Christian Domínguez. La joven de 22 años logró conquistar al ex de Karla Tarazona, generando varios rumores de una presunta infidelidad. 

Esta vez, no nos referiremos a esos comentarios en contra de Isabel, sino a un video difundido en Youtube que muestra el pasado de la bailarina de Christian. 

En las imágenes, se ve a Isabel Acevedo moviendo las caderas en una discoteca. El clip fue compartido en Youtube en el año 2014.Y es que Isabel no solo es bailarina, también se dedicó a ser anfitriona antes de conocer a Christian Domínguez. 

Esta semana, Isabel y Christian llegaron de Europa y fueron recibidos por fanáticos y algunos medios de comunicación. La pareja se mostró muy unida pese a los insultos que recibían en los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. 

En entrevista a América Espectáculos, Christian Domínguez expresó sus sentimientos por Isabel. El cumbiambero no descartó que la popular ‘Chabelita’ sea la mujer de su vida. 

Relacionadas