Christian Domínguez: ¿cuál es su verdadera relación con Isabel Acevedo?

El cantante decidió hablar sobre su famoso baile por fin de año 

Muchos pensaron que después del famoso baile por fin de año en una conocida fiesta, Christian Domínguez iba a confirmar su relación con Isabel Acevedo, sin embargo, el cantante prefirió seguir jugando al misterio sobre su actual situación sentimental. 

“No teníamos nada que esconder. La hemos pasado bien, tranquilos. Fue como lo vieron, súper divertido”, señaló Christian, quien al ser consultado sobre si tiene una relación con Isabel, contestó: “no hablo de mi vida privada”.

Asimismo, contó que Karla Tarazona lo llamó para hacerle una broma. “Me metió un chiste sarcástico, con el tema del globito. Ella lo pasó en otro lado. Salgo y no tengo por qué estar explicando. Estoy tratando de hacer las cosas bien”, sostuvo. 

Christian también reveló que le da algunos consejos a Isabel Acevedo, quien viene recibiendo fuertes críticas en redes sociales. Y es que para muchos, la bailarina fue la “manzana de la discordia” entre Christian y Karla. 

En otro momento, Christian negó estar conviviendo con Isabel luego de haber sido captado haciendo compras en un supermercado. 

“El tema de convivencia no puede ser de la noche a la mañana. Convivir no es así nomás”, agregó Christian

 

Relacionadas