Christian Domínguez: así se siente tras indirectas de Karla a Isabel Acevedo

Christian Domínguez confesó cuáles son sus sentimientos tras los mensajes de su ex sobre ‘Chabelita’

Christian Domínguez apenado por declaraciones de Karla Tarazona sobre Isabel Acevedo

Christian Domínguez lamentó que Karla Tarazona siga hablando de su relación y envié indirectas a Isabel Acevedo. Y es que la exconductora compartió un video entonando la canción ‘La atorrante’ que, para muchos, estaría dirigida a ‘Chabelita’. 

“Un poco de lástima, un poco de pena”, dijo Christian al ser consultado sobre las recientes declaraciones y publicaciones de Karla Tarazona. Una vez más, el cantante afirmó que hace mucho dejó de hablar de su expareja y hasta se borró el tatuaje que ambos se hicieron como símbolo de su amor. 

“Está borrado hace mucho tiempo. No hablo ni de ella (Karla Tarazona) ni de nadie”, añadió Christian Domínguez, cuya relación con Isabel Acevedo es muy criticada en redes sociales y es que muchas seguidoras le dan la razón a Tarazona. 

Por su parte, Karla dijo que espera algún día llevar la fiesta en paz con Christian, así como lo hizo con Leonard León, el padre de sus dos hijos. Según Karla, en algunos años podría iniciar una relación cordial con Domínguez por el bien de su pequeño hijo Valentino.  

Relacionadas