Chris Soifer arremetió contra su ex Jeyci por hablar de Michelle

La hermana menor de Michelle Soifer lloró al hablar del difícil episodio que vive la cantante

Chris Soifer se presentó el último jueves en ‘Al Aire’ en donde no pudo evitar llorar al hablar del difícil momento que vive su hermana Michelle Soifer tras el incidente en una discoteca de Chincha. 

Al terminar el programa, Chris Soifer conversó con América Espectáculos y arremetió en contra de su ex Jeyci Pérez, quien viene realizando comentarios en contra de Michelle. 

“Una traición viene de amigos. Ella quiso muchísimo a Jeyci.  Ellos fueron amigos mucho antes. Las veces que discutía con Jeyci, Michelle lo ayudaba a él”, sostuvo Chris.

Y es que la hermana menor de Michelle cree que Jeyci le guarda rencor por haber terminado la relación. Asimismo, aprovechó las cámaras para pedirle al dominicano que deje de mencionar a su familia. 

“Creo que por la relación, quizás esté molesto. Si tiene algún problema conmigo, que se la agarre conmigo y no con mi hermana”, enfatizó Chris

Finalmente, Chris confesó sentirse decepcionada por la actitud de Jeyci Pérez, pues, según dijo, su familia siempre le abrió las puertas de su casa. 

 

Relacionadas