Chris Evans les hizo ocurrentes bromas a fans de Capitán América

Todo ocurrió en una tienda de cómics. El video fue subido a Youtube

Chris Evans les hizo ocurrentes bromas a fans de Capitán América

Chris Evans disfruta mucho de su interpretación del Capitán América, es por ello que no dudó en jugarles ocurrentes bromas a los fans del superhéroe del universo de Marvel Comics. 

Esta vez, Chris Evans mostró su lado más divertido con unas bromas en una tienda de cómics. En el video publicado en Youtube, se ve a Evans escondido del público y hablándoles como si fuera el Capitán América. El actor les dio la oportunidad a muchos jóvenes de hacer el ‘Escape Room’ con el fin de recolectar fondos para su ONG Christopher’s Haven. 

Todo consiste en tomar por sorpresa a los clientes de la tienda de cómic con un muñeco del Capitán América, cuya voz le pertenece a Chris Evans.

Los clientes tienen que estar dispuestos a aceptar el reto de Chris Evans que consiste en encontrar un código de cuatro dígitos, disfrazarse con máscaras y buscar un espía de Hidra. Mientras que los compradores buscan, el actor los espera para sorprenderlos. 

Cabe mencionar que la ONG Christopher's Haven de Chris Evans proporciona hogares temporales a niños que sufren de cáncer.

 

 

Relacionadas