Chris Cornell: policía confirma que rockero se suicidó

La cantante de ‘Soundgarden’ fue hallado sin vida en su habitación de un hotel en Detroit

Chris Cornell. Foto: Facebook Oficial
Chris Cornell. Foto: Facebook Oficial

La noticia de la muerte de Chris Cornell sorprendió al mundo entero a tempranas horas de este jueves. El vocalista de Soundgarden y Audioslave fue encontrado sin vida en su habitación del hotel MGM Grand Casino de Detroit. 

Tras los reportes médicos, la policía de Detroit confirmó que el rockero de 52 años se suicidó horas después de realizar un concierto en el Teatro Fox, informó AP. 

Un miembro de Soundgarden y un empleado de seguridad del hotel irrumpieron en la habitación de Chris Cornell para saber cómo se encontraba el cantante a petición de su mujer. El artista fue encontrado muerto con un cinturón en el cuello. 

La policía de Detroit declaró que “cosas básicas” en el lugar llevaron a los investigadores a sospechar que podría tratarse de un suicidio, hecho que fue confirmado poco después por los médicos. 

El cantante había ofrecido un concierto con  Soundgarden horas antes como parte de la gira que realizaba la banda por Detroit, Estados Unidos. 

Chris Cornell era vocalista de Soundgarden, banda considerada como una de las pioneras del género grunge que logró éxito mundial con temas como ‘Black Hole Sun’. 

Relacionadas