La 'Chola Chabuca' habló sobre terrible accidente que sufrió su elenco de circo

Durante el programa 'Amigos y Rivales VBQ', Ernesto Pimentel envió un mensaje a los afectados

Foto: Ojo / Video: Amigos y Rivales VBQ

Terrible. El pasado martes 16 de agosto en horas de la madrugada, el elenco de La Chola Chabuca sufrió un aparatoso accidente cuando la minivan que los trasladaba a sus casas, chocó contra un bus de la empresa Polo S.A.C. en El Agustino.

"En esa combi habían 11 personas. Ocho se vieron afectadas, cuatro han sido enyesadas, cuatro han tenido cortes y puntos. Es verdad que se van a recuperar porque son jóvenes y talentosos porque la vida les da una nueva oportunidad", indicó en medio del programa.

[LEE: Timoteo hizo de las suyas detrás de cámaras de ‘Amigos y Rivales’]

Asimismo, Ernesto Pimentel indicó que el profesionalismo de los afectados los llevó primero a preocuparse por el show en el Circo de la Chola Chabuca, gesto que agradeció y remarcó que pese a que varios talentos se encuentran recuperándose de sus lesiones, las funciones continúan con normalidad.

Cabe indicar que dos de los heridos son también coreógrafos del programa Amigos y Rivales VBQ, por lo que los conductores Karen Schwarz y Yaco Eskenazi lamentaron su ausencia durante la semana y les enviaron los mejores deseos de recuperación.

Relacionadas