‘Choca’ Mandros: “Sheyla Rojas deseaba una relación estable”

El conductor de ‘Estás en Todas’ se refirió a la nueva relación de Sheyla Rojas con Pedro Moral

‘Choca’ Mandros: “Sheyla Rojas deseaba una relación estable”
‘Choca’ Mandros: “Sheyla Rojas deseaba una relación estable”

Jaime Mandros, más conocido como ‘Choca’, fue consultado sobre la nueva y comentada relación de su partner Sheyla Rojas con el empresario Pedro Moral. El conductor de ‘Estás en Todas’ se mostró a favor del romance de la rubia con Moral pues ve a su compañera “tranquila y feliz”. 

Sheyla está tranquila y feliz. Una de las cosas que me dijo es que deseaba tener una relación más estable”, comentó ‘Choca’ Mandros al diario Trome. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas celebró a lo grande su cumpleaños con Pedro Moral 

Y es que muchos aseguran que Patricio Parodi, ex de Sheyla, era muy inmaduro para la conductora. ¿Qué dijo ‘Choca’ al respecto? “Patricio la trataba como una reina, podría haber sido muy chibolo, pero se portó superbién.

La oficializó con la familia y todo”, comentó ‘Choca’. El conductor también se refirió a las constantes salidas de Sheyla con Pedro. Recordemos que cuando la ex ‘guerrera’ tenía un romance con Patricio, solía evitar exponerse en algún evento. 

MIRA TAMBIÉN: Pedro Moral y su sorpresa de amor para Sheyla Rojas 

“Alucina que Sheyla, cuando está en pareja, se guarda, pero a Pedro le gusta salir y tampoco puedes dejar que tu pareja salga sola”, contó ‘Choca’. 

Relacionadas