Chino y Nacho: mánager confirmó la separación del dúo

El dúo venezolano decidió separarse tras diez años de trabajar juntos

Chino y Nacho
Chino y Nacho

Chino y Nacho, uno de los dúos que hizo bailar al mundo con sus insuperables temas, se separaron, informó Pablo Villalobos, mánager de los artistas. Durante la ceremonia de los Premio Lo Nuestro, Villalobos dio la triste noticia. 

“Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo”, escribió el mánager de Chino y Nacho en Instagram. 

 

 

Por su parte, Jesús Alberto Miranda Pérez, más conocido como ‘Chino’ compartió la misma imagen con el siguiente mensaje: “Gracias por tanto Pablo Villalobos, firmes y preparados pa lo que venga”. 

 

 

 

Chino y Nacho fueron nominados en tres categorías de Premio Lo Nuestro: Artista del año, Video del año y Canción del año. Pese a ello, los artistas no se lucieron juntos al inicio del evento. 

Un detalle que llamó la atención fue el extenso mensaje que difundió Miguel Ignacio Mendoza Donatti, el popular ‘Nacho’, pues en la parte final dice “sembrando amor y no resentimiento”. 

 

 

 

Cabe indicar que pese a los mensajes, Chino y Nacho continúan con las fechas de sus conciertos. Trascendió que ‘Chino’ se lanzará como solista próximamente, mientras que ‘Nacho’, ya tiene algunas colaboraciones con otros artistas como Wisin, Franco de Vita co quien creó un himno para las protestas de Venezuela. 

Chino y Nacho conquistaron a los peruanos con exitosos temas como ‘Mi niña bonita’, ‘Tu angelito’, ‘Poeta’, ‘Andas en mi cabeza’, entre otros. 

 

 

Relacionadas