Chino y Nacho harán bailar a peruanos en Halloween

Los venezolanos harán bailar a sus fans con su exitoso tema ‘Andas en mi cabeza’

Chino y Nacho
Chino y Nacho

Chino y Nacho regresan a nuestro país con su más reciente éxito ‘Andas en mi cabeza’ que viene superando más de 300 millones de visitas convirtiéndose en todo un fenómeno musical, ellos vuelven para deleitarnos sus mejores éxitos este 31 de octubre  en el Jockey Club en una fiesta exclusiva denominada Halloween Black junto a Kevin Roldan.

Chino y Nacho, el dúo exponente de la música latina ya tiene en sus manos el hit del año. Y es que su más reciente tema promocional junto a Daddy Yankee, ‘Andas en mi cabeza’, se ha convertido en un fenómeno total que expone una popularidad arrolladora en la web. El dúo celebra el importante hito de que su video musical ha sobrepasado el récord en la plataforma de VEVO como el video en español más visto a nivel global superando más de 300 millones de visitas.

Jesús Alberto Miranda Perez y Miguel Ignacio Mendoza Donatti o más conocidos como 'Chino y Nacho' están muy satisfechos con el éxito de ‘Andas en mi cabeza’.

“Estamos muy agradecidos con nuestros fans por la aceptación de nuestro más reciente tema ‘Andas en mi cabeza’ que se ha convertido en todo un fenómeno musical  y que  este 31  haremos bailar a todas nuestras seguidoras en Perú en una fiesta exclusiva donde estarán presentes todos nuestros éxitos y muchas sorpresas más, nos vemos pronto Perú”, comentó Nacho desde Miami.

Éxitos como ‘Tu Angelito’, ‘Mi niña bonita’, ‘Tú me quemas’, ‘Andas en mi cabeza’, ‘Se apagó la llama’, ‘Me voy enamorando’, ‘Chica ideal’ y muchos más,  serán parte del repertorio que nos tienen preparado ‘Chino y Nacho’ este 31 de octubre en la fiesta Halloween Black en  el Jockey Club junto al cantante colombiano Kevin Roldán y por Perú estarán Mario Hart y Kalé.

Los boletos para el concierto estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. 

 

 

Relacionadas