Chino y Nacho graban canción con Daddy Yankee

El dueto venezolano llegará a Lima para ofrecer un show en Barranco

Chino y Nacho
Chino y Nacho

El dúo venezolano se encuentra imparable. Está vez, Nacho compartió  a través de su cuenta de Instagram una foto junto al puertorriqueño Daddy Yankee promocionando su último trabajo en conjunto. 

El tema titulado ‘Andas en mi cabeza’, fue compuesto por Nacho a su esposa como regalo de aniversario, y compartido en las redes sociales con tanto éxito que se convirtió en viral de forma casi inmediata.
 
Debido a esta gran acogida el dúo venezolano decide grabarla e incluir a Daddy Yankee como invitado de lujo, logrando un nuevo sencillo que promete repetir este éxito ahora en las principales  radios. En la foto se puede notar a  Nacho grabando en el estudio de música junto al intérprete de ‘La Gasolina’. Esto no es todo, en la cuenta del dueto se encuentra el video con una pista de esta canción.
 
No es la primera vez que Chino y Nacho realizan duetos con otros cantantes; su última participación fue con el también venezolano Víctor Muñoz son el sencillo ‘Te quiero bonito’.

Una  exitosa carrera artística, Chino y Nacho han sido nominados al legendario premio Latin Grammy. Este año, se destacan dentro de las categorías ‘Mejor Álbum de Fusión Tropical’ por su disco ‘Radio Universo’ y “Best Latin Children’s Álbum’ por su innovador álbum para bebés ‘Chino & Nacho For Babies’.

Este dueto ganador regresa al Perú para ofrecer un espectacular concierto, como parte del tour ‘Radio Universo’,  el viernes 13 de Noviembre en el CC. Barranco Arena. Las entradas ya están a la venta a través de Teleticket de Wong y Metro.

 

 

Relacionadas