‘La Chinita de la salsa’ le dedicó conmovedora canción a su pareja durante velorio

La cantante Vanessa Soto Benítez y su pareja César Vásquez Flores fueron atacados por sicarios. El joven de 24 años falleció 

'La Chinita de la salsa' protagonizó un emotivo momento en el velorio de su pareja / TikTok: @darki1515

Desgarrador. Vanessa Soto Benítez, conocida en el mundo de la música como ‘La Chinita de la salsa’, asistió al velorio de su pareja, el suboficial de tercera César Vásquez Flores, quien fue asesinado por unos sicarios la semana pasada en el distrito de Independencia

Durante el sepelio, familiares y amigos de la víctima no dejaron de acompañar a Vanessa en esos momentos tan complicados. La joven cantante decidió dedicarle un emotivo tema a César. 

‘La Chinita de la salsa’ le cantó a su pareja en velorio 

A través de TikTok, se viralizó un video de Soto Benítez en el velorio de César Vásquez. En las imágenes, se ve a Vanessa cantar el tema ‘Así fue’ en versión salsa. 

“’Chavalito, tu chinita hasta el final contigo”, se lee sobre el video en el que aparece Vanessa con vendas en las manos, pues la cantante quedó con lesiones tras el ataque de los sicarios. 

'La Chinita de la salsa' le dedica canción a su pareja, quien fue asesinado la semana pasada / TikTok
'La Chinita de la salsa' le dedica canción a su pareja, quien fue asesinado la semana pasada / TikTok

Asimismo, se ve el féretro de César Vásquez con una foto suya en medio de varios arreglos fúnebres. 

'La Chinita de la salsa' y su pareja fueron atacados por sicarios la semana pasada
'La Chinita de la salsa' y su pareja fueron atacados por sicarios la semana pasada

¿Qué pasó con ‘La Chinita de la salsa’ y su pareja?

La madrugada del último 22 de marzo, unos sicarios atentaron contra la vida de la cantante Vanessa Soto Benítez, conocida como ‘La Chinita de la salsa’, en el distrito de Independencia. Lamentablemente, los delincuentes asesinaron al suboficial de tercera, César Ignacio Vásquez Flores, pareja de la artista desde hace cinco años.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, un sicario en moto aprovechó la luz roja para disparar a quemarropa contra la camioneta del suboficial de tercera en el paradero de la Estadio Naranjal del Metropolitano. Los testigos contaron que fueron más de siete disparos.

El policía resultó muy mal herido, mientras que Vanessa Soto quedó con lesiones en el brazo y en el dedo. Ambos fueron trasladados a la clínica Jesús del Norte, donde el suboficial no resistió y falleció. 
 

Relacionadas