Chiara Pinasco anunció así su embarazo

La conductora de TEC dio la gran noticia en su programa

Chiara Pinasco anunció así que está embarazada

¡Qué gran noticia! Chiara Pinasco, conductora de TEC, anunció su embarazo durante la emisión del programa tecnológico. Con el carisma que la caracteriza, la hermana de Bruno Pinasco dejó un mensaje para sus seguidores. 

“En verano, aparentemente me he comido unas pepitas de sandía y se me han quedado acá, creciendo (risas) Mentira, tengo una noticia espectacular que darles: estoy pasando por un momento feliz porque la familia de Cinescatec crece y crece”, expresó muy entusiasmada Chiara Pinasco

Asimismo, aseguró sentirse muy contenta y también ofreció disculpas por sus ausencias del programa y es que a veces no podía ni levantarse de su cama.  

“Muy pronto va haber una babytec aquí. Es por eso que me he ausentado del programa. Estoy muy feliz y muy contenta de compartir esta noticia tan bonita con todos ustedes”, añadió Chiara Pinasco, quien se casó el año pasado con Carlos Sotomayor. La hija de Luis Ángel Pinasco compartió fotos de su matrimonio a través de su cuenta de Instagram. 

Chiara accedió a las redes sociales para hablar de la llegada de su bebé. “Ya arrancó TEC y estoy de lo más bien acompañada”, escribió Pinasco en Instagram junto a un video en el que aparece tocándose el vientre. 

 

Relacionadas