Chester Bennington: guitarrista de Korn tuvo duras palabras sobre muerte del cantante

Brian ‘Head’ Welch generó polémica al referirse al suicidio de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Brian Gead Welch tuvo duras palabras sobre muerte de Chester Bennington
Brian Gead Welch tuvo duras palabras sobre muerte de Chester Bennington

Brian Head Welch, guitarrista de Korn, generó polémica al realizar duros comentarios sobre la muerte  de su colega Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, que decidió suicidarse el último jueves. 

“Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amigos muy cercanos a él ¡Pero realmente esto me enoja! ¿Cómo estas personas pueden mandar un mensaje así a sus hijos y fanáticos? ¡Estoy harto de esta m*** del suicidio! He tenido problemas con la depresión y salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado ¡Ya fue suficiente! Renunciar a tus hijos, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir", escribió el guitarrista de Korn sobre Chester Bennington

 

 

LEE: Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidó

Al recibir fuertes críticas, Brian Head Welch precisó que no quería sonar “insensible”. “No quería sonar insensible sobre Chester. Estoy intentando lidiar con diferentes emociones hoy. Te quiero Chester. Estoy jodido porque has hecho esto, pero sé que podría haber sido yo en su día después de haberme emborrachado una noche”, escribió horas más tarde Brian Head Welch en Facebook. 

 

 

LEE: Mike Shinoda "en shock" tras la muerte de Chester Bennington

Recordemos que Brian Head Welch se alejó de Korn en 2003 con el fin de dejar los excesos con el alcohol y las drogas. Pero para alegría de sus fanáticos, regreso a la banda en el 2012.

Relacionadas