Chespirito expresó su emoción por el uso de sus personajes en el Mundial

El hijo del reconocido humorista mexicano dijo que su padre también es parte de la fiebre de la Copa del Mundo

Chespirito expresó su emoción por el uso de sus personajes en el Mundial

El recordado cómico, Roberto Gómez Bolaños, expresó su emoción por el uso de sus entrañables personajes como ‘El Chapulín Colorado’ y ‘El Chavo’ en el Mundial Brasil 2014, según contó su hijo Roberto Gómez Fernández. 

“Mi padre está muy emocionado de verse reflejado en sus personajes, sobre todo en “El Chapulín Colorado“, eso es motivo de gran gusto”, aseguró Gómez Fernández. 

 

 

Y es que en Brasil, todos los personajes creados por ‘Chespirito’ lograron un inigualable impacto entre los televidentes. 

“Es increíble porque a pesar de la diferencia de idiomas, pues los programas llegan doblados al portugués, los personajes son prácticamente propiedad de los brasileños. Pasan los años y siguen siendo parte importante de la programación de Brasil”, sostuvo.

Roberto Gómez Bolaños también vive la fiebre de la Copa del Mundo. “No celebra tanto como nosotros, pero sí echa porras”, agregó el productor, según la página 'Chavo del 8'. 

Finalmente, recordó que hace muchos años, 'Chespirito' era hincha de las Chivas del Guadalajara. “Intentó que yo también los apoyara, pero yo veía que jugaban mejor los del América y años después, se cambió al América, hasta le dije que fue casi como cambiar de sexo”, concluyó.

 

Relacionadas