Chenoa confesó la verdad sobre su ruptura con David Bisbal

La cantante española Chenoa detalló en su libro autobiográfico todo lo que ocurrió durante y después de su separación de David Bisbal

Chenoa confesó la verdad sobre su ruptura con David Bisbal
Chenoa confesó la verdad sobre su ruptura con David Bisbal

¡Gran revuelo! La cantante Chenoa remeció España al confesar la verdad sobre su separación de David Bisbal. A través de su libro autobiográfico ‘Defectos perfectos’, dio detalles de todo lo que ocurrió durante y después de terminar su relación con el intérprete de ‘Dígale’. 

Chenoa contó que se enteró por televisión el fin de su relación con David Bisbal. Según detalló la cantante, Bisbal se fue de su cada porque tenía que “pensar”. 

MIRA TAMBIÉN: ¿David Bisbal rechazó beso de Chenoa en pleno concierto?

"Cuando regresó de viaje yo estaba trabajando y al volver a casa me lo encontré con la maleta hecha: 'Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos' (…) Cuando le llamé al día siguiente no noté nada raro. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era al parecer. Hasta aquí todo bien, ¿verdad? Pues llega la forma en que se hace pública la ruptura: Unos días más tarde alguien me llamó por teléfono para que pusiera la tele. Allí estaba David en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie", se lee en el libro de Chenoa.

MIRA TAMBIÉN: Chenoa se pronunció sobre supuesto rechazo de David Bisbal

 

Chenoa libro David Bisbal

 

Chenoa confesó que se sintió muy afectada por las declaraciones de David en la mencionada rueda de prensa. Incluso, aseguró que fue “el peor día de mi vida”. 

"Esas dos palabras se me clavaron en el pecho como dos balas. Su ropa estaba en el armario. No podía respirar. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario", relató Chenoa

Eso no fue todo, Chenoa les contó a sus fans que David decidió cambiar de número de teléfono para no dar mayor explicación. Asimismo, dio a conocer que intentó llamar a la hermana de Bisbal.

“Quería morirme. Llamé a su hermana. Vaya papelón, la pobre. Me dijo que le entendiera, que no podía dar el número nuevo. Había cambiado de teléfono. No había manera humana de comunicarme con la persona con la que había convivido durante los últimos años. Fue devastador", añadió Chenoa

Y si pensaron que eso fue lo peor, pues no. David Bisbal solicitó sacar sus premios de la casa que compartía con Chenoa

“Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah por cierto, cuidado con los premios! ¡Sus putos premios!", reveló Chenoa

Como se recuerda, Chenoa y David Bisbal terminaron su relación en el 2002 después de tres años. Los cantantes se conocieron en el programa español ‘Operación triunfo’. El romance fue uno de los más sonados de aquella época en España. 

Relacionadas