Chayanne regresa a Lima en mayo

El cantante boricua se reencontrará con sus seguidores peruanos como parte de su tour ‘En todo estaré’.

Billboard
Billboard

Chayanne comienza un nuevo tour ‘En Todo Estaré’, que lo traerá de regreso a nuestro país el próximo 23 de mayo en el Jockey Club – Parcela H. En esta gira, el cantante hará un recorrido por parte del continente y visitará 20 ciudades en total.  Son solo 11 fechas en México, y también estará por  Argentina, Chile, Perú y Uruguay.
 
El cantante puertorriqueño, se dedicó de lleno a la realización de este tour, expresó: “La preparación de una nueva gira, es algo que me tomo muy en serio, porque quiero que todo salga perfecto y que al público le guste mi nuevo show. Es un gran reto pero me estoy preparando con mucha dedicación. Quiero poder compartir algunos de los nuevos temas de mi álbum y que me acompañen a cantar y a bailar, vamos a tener una gran fiesta”.
 
Como siempre Chayanne sumará a su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas, como: ‘Torero’, ‘Un Siglo sin Ti’, ‘Tiempo de Vals’, ‘Y Tú te vas’, ‘Atado a este amor’, ‘El centro de mi corazón’ ,’Guajira’ ,’Candela’, ‘Bailar pegados’ entre otros, pero además, “Humanos a Marte”, y ‘Tu Respiración’, los dos temas más recientes de su última producción.

 

 

 


 
Chayanne, inició este ambicioso tour ante 10 mil personas en Auditorio Telmex en la ciudad de Monterrey. Un show lleno de energía y candentes coreografías. Además, hizo un recorrido por su trayectoria musical y entregó sus éxitos con nuevos arreglos al ritmo de salsa y bachata, así como fusiones musicales.
 
Para este regreso  a Lima, Chayanne se asegura de no defraudar a sus seguidoras, la producción destaca por el escenario con escaleras, iluminación robótica, 4 pantallas LED, 15 músicos en escena, una corista y ocho bailarines. Al igual que espectaculares coreografías y cambios de vestuario.
 
Las entradas estarán a la venta desde el viernes 6 de marzo en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, el 6,7 y8 de marzo 25% de descuento exclusivo para clientes Interbank y desde el 9 de Marzo abierta la venta con cualquier medio de pago.

 

Relacionadas