Chayanne promete una gran fiesta en su concierto en Lima

El artista se presentará el 23 de mayo en el Jockey Club

Facebook Oficial
Facebook Oficial

Chayanne llega a Lima como parte de su gira: “En todo estaré”, para ofrecer un concierto este sábado 23 de Mayo en el Jockey Club, ocasión que servirá para hacer un repaso por su diversa discografía amparada en grandes álbumes clásicos e inolvidables temas, como: “Torero”, “Un Siglo sin Ti” “Tiempo de Vals”, “Y Tú te vas”, “Bailar pegados” entre otros.

Pero además, “Humanos a Marte” y “Tu Respiración”, los dos temas más recientes de su última producción.

[Chayanne en Lima: esta es la lista de sus requerimientos]

El cantante indicó que dará todo en el escenario, “Siempre trato de dar todo, yo me doy todo. ¿Qué es lo que quieren que haga? Yo lo hago”, aseguró el artista, en una entrevista reciente.
 
El reconocido intérprete, comentó sobre su presentación en Lima: “El show que ofreceré en Perú, es completamente nuevo, escenario, luces, coreografías, todo nuevo. Algunos arreglos musicales de canciones que ya conocen y las canciones del nuevo disco, toda esa combinación es lo que van a ver”.
 
Chayanne se encuentra cada vez más cerca de nuestro país, agradece a sus seguidores en Perú enviando un abrazo e invitándolos a asistir a su concierto: “A la gente de Perú les mando un abrazo enorme, muchas gracias por el enorme cariño y apoyo. Pronto voy a estar con ustedes, espero que juntos hagamos una fiesta, que cantemos y bailemos”.
 
Sin duda este sábado 23 de mayo será un espectáculo lleno de talento, sensualidad y romanticismo.

Las entradas están venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, podrán contar con un 10 % de descuento con tarjetas Interbank hasta el 23 de mayo.

 

 

Relacionadas