Chayanne en Lima: esta es la lista de sus requerimientos para el show

El puertorriqueño hará suspirar a sus seguidores peruanos este 23 de mayo 

Billboard
Billboard

A casi dos semanas para el esperado regreso de Chayanne con su exitosa gira “En Todo Estaré”, que va recorriendo países como México, Argentina, República Dominicana y Ecuador, la empresa productora local brindó detalles sobre la estadía del artista. El boricua pisará suelo peruano para brindar un  único concierto el próximo sábado 23 de mayo en el Jockey Club del Perú.
 
Aún no se revela que día llegará el cantante a nuestra capital,  pero ya van alistando hasta el último detalle de acuerdo a la lista de requerimientos de la estrella latina donde se dio a conocer  sus preferencias por las hierbas naturales, así como surtidos de quesos, bananas, uvas, barritas de granolas, miel, caramelos M&M y abundante agua embotellada y energizantes que no deberán faltar en sus camerinos ni en el hotel que lo alojará.

El camerino deberá estar totalmente alfombrado, con espejos de cuerpo entero, sofás, sillas, toallas de mano, jabones en pastillas y líquidas. En cuanto a la seguridad, se exige tener 4 personales de seguridad exclusivamente para el cantante, que lo acompañará en todo momento hasta que deje la ciudad.

Por otro lado,  la producción  del show prepara algo especial para Chayanne. Y es que desean sorprenderlo con una cata de la mejor selección de los piscos peruanos, que será armada en el backstage antes del concierto.

Las entradas están venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda, podrán contar con un 10 % de descuento con tarjetas Interbank hasta el 23 de mayo.

 

 

Relacionadas