El Chavo del 8: nieto de 'Don Ramón' publica foto inédita del recordado actor

"Será de las pocas fotografías que verán a mi abuelo vestido de traje,", afirmó en Twitter Miguel Valdés

Miguel Valdés mantiene vivo el recuerdo de su abuelo. Foto y video: Instagram Don Ramón_ ofi

A través de Twitter, Miguel Valdés Castillo, nieto del recordado actor Ramón Valdés, recordado por interpretar a 'Don Ramón' en la serie mexicana El Chavo del 8, compartió con sus seguidores una inédita fotografía del recordado personaje de la famosa vecindad.

Miguel Valdés mantiene vivo el recuerdo de su abuelo mediante las pulicaciones frecuentes que realiza del mismo. Usualmente publica fotografías poco conocidas del actor; esta vez no fue la excepción.

En su perfil en Twitter, Valdés Castillo señala: "me interesa compartir con todos los fans de mi abuelo vivencias y anécdotas".

En la imagen se ve a 'Don Ramón' firmando el acta de matrimonio de los padres de Miguel. Según afirmó el nieto del actor, la foto es de las pocas en las que Ramón Valdés aparece vistiendo traje.

"Un tesoro para mí. Una fotografía de mi abuelo firmando el acta de matrimonio de mis padres, su sonrisa demuestra su gran felicidad, quería mucho a mi papá. Será de las pocas fotografías que verán a mi abuelo vestido de traje, siempre prefería sus jeans, camiseta y tenis", contó.

La imagen fue compartida cerca de 3 mil veces y superó los 16 mil 'me gusta'. 

MIRA TAMBIÉN: 'El Chavo del 8': actriz que dio vida a la tía de Patty falleció en México

MIRA TAMBIÉN: Por el Día del maestro: el profesor Jirafales toma examen con Don Ramón y Doña Florinda
 

Relacionadas